Balanza Digital Tipo Pallet de 500 Kg

Las balanzas tipo pallet o básculas para paletas como también se le conoce; se ha convertido en una excelente alternativa a la hora de adquirir este tipo de activos. Son las herramientas de trabajo que se utilizan a la hora de pesar artículos de grandes volúmenes; como es el caso de tambores, cajas y otros que solo se pueden transportar con la ayuda de maquinarias.

Este tipo de dispositivo está estructurado por dos barras paralelas; las cuales cuentan con toda la tecnología de una balanza digital. Dentro de su revestimiento de metal se encuentran todos los sensores y mecanismos de peso de una balanza electrónica; permitiendo realizar el pesaje de una manera precisa de objetos y artículos de considerable magnitud.

Marca: Tipo Pallet

Modelo: Pallet

Capacidad: 500 Kg

Precisión: 100 Gr

Más información sobre Balanza Digital Tipo Pallet de 500 Kg

  • Plataforma ORIGINAL de uso rudo (estructura interna de alta resistencia)  fácil de transportar
  • Pantalla con retro iluminación
  • Rápida estabilidad de peso y rápida velocidad de retorno a cero
  • Doble visor de lectura de peso
  • Estructura interna de alta resistencia
  • 6 pantallas LCD con backligth (iluminación)
  • Señal de batería baja, indicador de carga
  • Función de peso, precio unitario, e importe
  • LCD  de fácil lectura para el operador y el cliente
  • Apagado automático para prolongar la vida de la batería
  • Patas ajustables para nivelación de la balanza.
  • Funciona a corriente 220v Batería recargable  
  • Plataforma de acero inoxidable grande a prueba de corrosión y fácil de limpiar
  • Protección con caja porta-fusible y Cover termoformado original.
  • Garantía 1 año contra defectos de fábrica.
Balanza Digital Tipo Pallet de 500 Kg

¿Por qué adquirir este tipo de báscula es una excelente inversión?

Este tipo de maquinaria se encuentra ubicada en la línea industrial para cargas pesadas; son bastante útiles en los negocios o emprendimientos donde se necesite no solo pesar, sino también trasladar grandes cargas. El modelo en barras paralelas que posee, facilita que pueda introducirse en las ranuras de las paletas de maderas; permitiendo el traslado de los productos que contengan.

Como puedes percibir su utilidad no solo se limita al pesaje, sino que es necesario donde se necesite trasladar el inventario de mercancía; como es el caso de los almacenes, fábricas, empaquetadoras entre otros. Gracias al nivel de exactitud que posee a la hora de realizar el pesaje; se convierte en una excelente herramienta de trabajo. Ya que permite tener un mejor control del inventario, inclusive de aquel que se encuentra en grandes tambores y empaques; que muchas veces sobrepasa el peso que pueda manejar un trabajador sin ayuda del equipo indicado.

Por esa razón Balanzas Pesasur te ofrece una amplia variedad de modelos de básculas tipo pallet en las mejores marcas y precios del mercado. Puedes solicitar una cotización sin mayores complicaciones; y si te encuentras en Lima puedes acercarte a nuestras instalaciones donde nuestro personal gustosamente te atenderá.

Características de las balanzas tipo pallet

Si has decidido comprar una báscula tipo pallet es recomendable que tomes en consideración una serie de características que te permitirán tomar una decisión acertada a la hora de comprar. En primer lugar una buena balanza pallet debe estar elaboradas con materiales que soporten las estructuras pesadas a la que serán sometidas.

Otro factor a tomar en cuenta es que este tipo de báscula son digitales; lo que indica que requiere un mantenimiento constante de sus circuitos y precisión; lo que permitirá que siempre esté bien calibrado lo que se traduce en un pesaje preciso.

Y por último son dispositivos que cuenta con una avanzada tecnología; gracias a su función inalámbrica puede enviar la información necesaria de manera remota a través de sus puertos hasta los registros de la empresa.

¡No busques más! Tenemos la balanza que necesitas

Si estás buscando una balanza pallet, estas en el lugar indicado. Balanzas Pesasur es una empresa que está ampliamente comprometida con el Perú y su economía; por eso te ofrece las mejores balanzas que puedas encontrar. Las marcas con las que comercializamos cuentan con toda nuestra confianza, tanto así que nos atrevemos a darte una garantía de 12 meses; de tal manera de proteger tu compra de cualquier defecto de fábrica.

Si después de revisar nuestro catálogo, no encuentras lo que buscas, ¡no te preocupes! Por ser fabricantes contamos con toda la tecnología necesaria junto con un personal altamente calificado que podrá crear el dispositivo que necesites según tus requerimientos particulares.

Balanzas tipo pallet para almacenes

Son las básculas ideales para cualquier tipo de almacén; ya que pueden cargar fácilmente las paletas sin importar el producto que contenga. Están estructuradas para soportar grandes volúmenes de peso. También es importante resaltar la manera como fueron diseñadas, facilitando el manejo de las paletas que contiene la mercancía. Y por último optimiza el control del inventario; lo que permite una mayor rentabilidad de la empresa.

Básculas para mercados mayoristas

Si tu tipo de negocio son establecimientos de ventas de alimentos al mayor que están ubicados en mercados; este tipo de dispositivo es lo que necesitas. Ya que a este sector llegan diferentes clases de productos en paletas que requieren ser cargadas y pesadas. Y gracias a la estructura de este tipo de balanzas puede soportar el trato rudimentario que es frecuente en estos establecimientos.

Si quieres conocer un poco más de los productos que ofrecemos, no dudes seguirnos en nuestra página oficial en Facebook.