Balanzas Comerciales

Contamos con una gran variedad en balanzas comerciales. No importa si tu negocio o emprendimiento es una pequeña tienda o bodega; una frutería, una joyería, un laboratorio, o una red de supermercados. ¡Tenemos lo que necesitas!

Visita nuestra tienda o llámanos. Puedes solicitar una cotización sin ningún tipo de compromiso. Dependiendo del tipo de comercio que poseas se te darán las sugerencias de la balanza que más te convenga de acuerdo a tu presupuesto. Si quieres ver nuestra diversidad en modelo accede a nuestro catálogo de balanzas.

¿Cuáles son las balanzas comerciales adecuadas según mi tipo de negocio?

Esta es una pregunta que puedes hacerte a la hora de salir a comprar una balanza. Ya te darás cuenta la gran variedad que existen en el mercado; lo que dificulta la compra. Por eso lo primero que debes evaluar es para que la andas buscando, cuál será su utilidad. Otro elemento digno de tomar en cuenta es la capacidad de la balanza; está calificada para pesar lo que necesitas. Y por último, pero no menos importante es el factor costo; el precio de la balanza debe ajustarse a tu presupuesto.

Balanzas para Bodegas

Tu negocio debe actualizarse y una excelente manera de comenzar es cambiar ese peso colgante por una balanza digital. En una bodega o tienda, la balanza juega un papel fundamental, ya que mucho de los productos que se venden necesitan ser pesados, como es el caso de los granos, verduras, frutas, pollo entre otros. Por eso contamos con los tipos de básculas idóneos para este tipo de establecimiento.

Balanzas comerciales para mercados

En este tipo de comercio, las balanzas son importantes, ya que determinan los precios de los productos que se exhiben. Son utilizadas principalmente para pesar tubérculos, pollos, cereales entre otros. Esta balanza debe ser resistente y ocupar el menor espacio posible. Las más recomendadas para este tipo de actividad son las balanzas con torre y las balanzas planas.

Balanzas con torre

Este tipo de báscula posee una torre incorporada en la cual podrás encontrar 3 pantallas o 6 pantallas, dependiendo del modelo. Estas pantallas te permitirán apreciar el peso del producto que vas a pesar, su precio unitario y su precio final; lo que agiliza el proceso y lo hace más fácil.

Balanzas planas

Esta balanza, también es recomendable para mercados. Es bastante similar a las básculas con torre; la única diferencia es que no tienen una torre incorporada. Una de sus características más resaltantes es que presenta una fácil lectura tanto por el vendedor como por el cliente. Su tiempo de carga dura 6 horas; por lo tanto permite seguir trabajando si te quedas sin electricidad.

Balanzas comerciales para frutería

Si tu negocio o emprendimiento es ventas de frutas y verduras, nosotros te tenemos lo que andas buscando. Ofrecemos para este tipo de rubro, balanzas con una mayor capacidad para pesaje elaboradas de materiales resistentes, que permitan que su promedio de vida útil sea extendido y por un precio inigualable en el mercado.

Para este tipo de negocios se requieren balanzas de doble pantalla. Al momento de pesar el producto, el sistema arrojará el peso del producto, el precio unitario y el precio total, según los gramos que pese. Y estos datos podrán ser visualizados tanto por el vendedor como por el cliente.

Balanzas para emprendimientos ambulantes

Pero si tu emprendimiento no tiene un sitio fijo, necesitas desplazarte diariamente. También para ese tipo de negocio tenemos una balanza que se adapta a lo que necesitas. Ofertamos balanzas de fácil manejo y transporte. Están realizadas con materiales resistentes que permitan una mayor durabilidad. Las más recomendadas son las balanzas planas, que tienen la capacidad de 30 Kg. Son fáciles de transportar, limpiar y no ocupan mucho espacio.

¿Quieres ver otros modelos de Balanzas Comerciales? Puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Obtenga la ayuda que necesita

Recuerda que las básculas electrónicas comerciales se han convertido en las herramientas de medición más exacta y útiles a la hora de pesar. Son fáciles de transportar y no ocupan mucho espacio. Pero, si todavía se te presentan dudas en cuanto a qué balanza comprar; comunícate inmediatamente con nuestro personal en atención al cliente, quienes gustosamente te atenderán y te acompañaran en el proceso de la adquisición de tu balanza.

La importancia de unas buenas Balanzas Comerciales para calcular peso y precio

Las Balanzas Comerciales y precios siempre están disponibles en Balanzas Electrónicas Pesasur. Ningún otro proveedor tiene tantas balanzas de productos como nosotros. Estas balanzas digitales son fáciles de usar y pueden ahorrarle mucho tiempo al vender sus fresas o uvas por kilo o libra a sus clientes del mercado de agricultores. El funcionamiento básico de la balanza de cálculo de precios con batería es ideal para frutas, verduras, yogurt y productos agrícolas.
El uso de la balanza es muy sencillo, simplemente coloque un recipiente vacío en la plataforma de la báscula. Luego, presione el botón “tara”. Ahora puede agregar sus frutas o verduras frescas al contenedor e ingresar el precio que desea cobrar a su cliente por kilo. La balanza calculará el precio total que el cliente le debe.
La pantalla de peso se encuentra tanto en la parte frontal de la báscula como en la parte posterior de la báscula para que su cliente pueda ver fácilmente el peso, el precio por kilo y el costo total. No más buscar una calculadora o usar lápiz y papel para obtener un precio total. Estas escalas legales para el comercio están disponibles en muchas variaciones diferentes.

Si necesita escalas que muestren el precio por onza, podemos acomodarlo. Si necesita una balanza de cálculo de precios con impresora, podemos ofrecerle algunas opciones para que considere. De hecho, algunas de nuestras básculas básicas tienen una impresora de etiquetas opcional disponible. Tenemos una balanza de cómputo de precios pequeños y también tenemos versiones grandes. Cada báscula normalmente viene con manual de usuario y adaptador de CA. Llámenos e incluso le daremos comentarios honestos para ayudarlo a tomar una decisión de compra inteligente. Buscamos productos de pesaje de alta calidad en todo el mundo que nuestros clientes apreciarán. Muchas de nuestras escalas de cálculo de precios se fabrican en China, pero tenemos algunas que se fabrican en otros países si está interesado. Por ejemplo, las escalas Tor-rey se fabrican principalmente en México.