Balanzas de Precisión

Las balanzas de precisión son instrumentos de medición, que se utilizan para determinar el peso de un objeto con todo detalle. Su uso está bastante extendido se pueden emplear en el campo de la investigación, en el control de la producción o con fines comerciales. Este tipo de básculas las tenemos disponibles con diferentes capacidades; desde cientos de gramos hasta kilogramos.

Algunas características que debes conocer acerca de las balanzas de precisión

Si estás buscando una báscula de precisión para tu negocio, has llegado al lugar indicado. Contamos con una amplia variedad de modelos con características particulares para cada tipo de negocio.

Entre las propiedades más resaltantes podemos mencionar: Que son equipos de avanzada tecnología que te permitirá realizar tus actividades de manera eficaz; es decir a corto tiempo con resultados precisos y por ende confiables.

Las funciones de estas balanzas de precisión dependen del modelo. Disponemos de básculas compactas que son ideales para pequeños laboratorios. También contamos con herramientas de este tipo que son resistentes con bandejas grandes que cuentan con una excelente legibilidad; que son utilizadas en el campo de la investigación.

Tenemos la báscula que necesitas

En Balanzas Pesasur tenemos las mejores balanzas de precisión del mercado. No te preocupes independientemente de cuál sea tu tipo de negocio tenemos una balanza que se ajusta a tus necesidades.

Contamos con las balanzas de precisión más utilizadas en laboratorios e investigaciones científicas

En estos campos las básculas de precisión son muy demandadas. Se utilizan para pesar las sustancias o los gases que conforman una fórmula creada en el laboratorio. Por ende las balanzas idóneas para realizar estas actividades deben ser entre otras cosas compactas y que sean fáciles de almacenar de igual forma deben proporcionar un pesaje rápido y preciso.

Balanzas Pesasur te ofrece las mejores marcas que existen en el mercado. Tenemos un abanico de modelos los cuales fueron realizados con materiales resistentes. Sus plataformas son de acero inoxidable a prueba de corrosión y fácil para limpiarlas. Cuentan con un LCD de fácil lectura para su operador.

Nuestra empresa no solo está comprometida con Perú y con su gente, sino también con su clientela a nivel internacional. Esa es la razón por la que siempre le ofrecemos los dispositivos más completos que usted pueda encontrar. También nos esforzamos porque nuestras balanzas cuenten con los últimos avances tecnológicos.

Tenemos las básculas de precisión para actividades comerciales

Si te dedicas a trabajar con oro y plata; ya sea que tengas una orfebrería o joyería. Vas a necesitar una herramienta de trabajo de alta precisión, ya que realizarás pesajes que deben ser exactos.

Disponemos de las balanzas que se ajustan a tus requerimientos. Entre las características que poseen estas herramientas de trabajo podemos resaltar que cuentan con una precisión que comprende de 0,1 gramos hasta 0,01 gramos. Esta bondad en particular la convierte en la herramienta ideal a la hora de pesar gemas, pequeñas piezas de oro y plata, utilizadas en la elaboración de joyas.

Todas nuestras balanzas tienen un año de garantía, de esta manera se protege tu compra de los posibles desperfectos de fábrica que puedan tener; el hecho que cuentes con una garantía por 12 meses le confiere seguridad a la compra que estás realizando.

Los modelos de balanzas para esta actividad comercial trabajan a una temperatura que oscila de 0 °C – 40 °C; son dispositivos ligeros, pequeños y portátiles. Lo que indica que son fáciles de transportar. Poseen una estructura interna de alta resistencia con batería recargable. Todas estas aplicaciones convierten a la balanza de precisión en una herramienta de trabajo imprescindible en este campo comercial.

¿Cómo puedes realizar una compra segura?

Una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar es que tu adquisición sea una inversión y no un dolor de cabeza. En Balanzas Pesasur te ayudamos a que realices una compra con responsabilidad.

A todos nuestros clientes le brindamos la oportunidad de recibir una asesoría individualizada es decir que se adapte a sus requerimientos según las necesidades que presente su negocio o emprendimiento. Para ello contamos con un equipo de técnicos con el conocimiento y la experiencia adecuada; para así evaluar tus requerimientos.

Una vez que ya tengas clarificado que es lo que realmente necesitas. Puedes solicitar una cotización por teléfono o puedes acercarte a nuestras oficinas, con mucho gusto te atenderemos. Si tienes alguna duda adicional puedes escribirnos en nuestra página en Facebook. Estaremos atentos para responderte a la brevedad posible.