Balanzas Marcy

¿Qué son las Balanzas Marcy?

Es una balanza de lectura directa de gravedad especifica; la balanza marcy es muy importante porque elimina los errores al leer los gráficos y evita los errores de cálculo.

La balanza marcy está constituida por unos diales graduados y viene provista de un recipiente de acero inoxidable además de doce diales intercambiables contiene una amplitud de gravedad especifica de sólidos secos.

La importancia de la balanza marcy es determinar la densidad de gravedad especifica de los líquidos como también de la pulpa además determinan la gravedad especifica de sólidos.

¿Para qué se usan las balanzas Marcy?

Las balanzas marcy las usan para leer lecturas directas en el peso específico de la pulpa como también del líquido ayuda obtener el porcentaje de los sólidos estos se encuentran contenidos en la pulpa de cualquier peso específico.

Es muy importante usar las escalas de la balanza marcy para obtener algunas lecturas directas como 

  • Peso específico del líquido o la pulpa
  • Porcentaje de sólidos que viene en la pulpa de diferentes pesos especifico
  • Peso de la muestra en gramos

Distribuimos balanzas Mineras Marcy en todo Perú

Perú es un país donde la predomina la minería como actividad económica, por esa razón cada día aumenta la demanda de equipos mineros que hagan más eficaz y productivo las labores, las balanzas marcy son una muestra de esa demanda, por esa razón en Balanzas Pesasur importamos estos equipos originales directamente los Estados Unidos (USA) con certificado de garantía y calidad.

En nuestro chat en línea uno de nuestros operadores le atenderán de inmediato y aclararán todas las dudas que tenga y de la misma manera puede hacer la solicitud de sus balanzas marcy para todo el país bien sea en su presentación con recipiente acrílico o recipiente de acero de 1000 ml.