Balanzas Contadoras

Las balanzas contadoras son una excelente herramienta de trabajo en el campo de las casas de empeño, ferreterías, librerías entre otros. Ya que permite contar piezas pequeñas mediante el peso. Solo basta con una muestra del producto que se va a medir; la balanza lo toma como referencia, seguidamente se programa la cantidad de piezas que deseas cuantificar. De tal manera de establecer un parámetro según los requerimientos del negocio o emprendimiento que tengas.

¿Por qué son tan útiles las balanzas contadoras?

Estos dispositivos trabajan con una serie de sensores de contrapeso que les permite contar una gran cantidad de pequeñas piezas que estén en su bandeja; y que tengan las mismas especificaciones. Esta es la razón que ha permitido que este tipo de balanzas gane una gran popularidad en negocios donde su inventario este formado por piezas pequeñas.

A diferencias de otras básculas las balanzas contadoras no se limitan solo a pesar el producto; sino que con el peso ella puede determinar cuantas unidades tienen de ese producto. Permitiendo que la empresa tenga un mejor control de su inventario.

Si tu negocio está ubicado en el sector ferretero, estarás de acuerdo que una gran parte de los productos que se venden son bastantes pequeños. Y resulta muy agotador contarlos de uno en uno. Es allí donde las balanzas contadoras pasan a formar parte del proceso; permitiendo que la empresa pueda abaratar los costos operacionales. Ahorrando tiempo lo que se traduce en utilidad.

¿Cómo utilizar de manera eficaz una báscula contadora?

Este tipo de dispositivo ha ganado mucha demanda debido a la gran cantidad de beneficios que ofrece; como ya mencionamos anteriormente se han convertido en las preferidas de las ferreterías. Pero su uso no se limita a este tipo de negocio, ya que también es ampliamente utilizada en el sector industrial.

Operar este dispositivo no es para nada complicado. No requiere de mayores habilidades ni conlleva muchos procedimientos. Solo necesitas llevar un inventario clasificado y organizado según las especificaciones del artículo. La persona designada para esta actividad solo debe tomar una muestra de los productos que se van a pesar. Según el valor que arroje el pesaje procederá seguidamente a programar la balanza contadora; de tal manera que ella pueda separar las unidades de acuerdo al parámetro de peso colocado. Y seguidamente dará el total en unidades de los productos contados.

Tenemos las balanzas contadoras que necesitas

A la hora de realizar una compra de esta magnitud, seguramente te surgirán muchas inquietudes; querrás saber cuál báscula contadora se adapta a lo que necesitas. Por esa razón Balanzas Pesasur pensando en las necesidades de sus clientes ofrece una amplia diversidad de modelos en las mejores marcas que ofrece el mercado.

Si después de ver nuestro catálogo todavía tienes inquietudes, ¡no te preocupes! Contamos con un equipo especializado de técnicos con amplia experiencia; que pueden brindarte la asesoría que necesitas y así ayudarte a realizar una compra inteligente.

Balanzas contadoras para ferreterías

Si tu empresa pertenece al sector ferretero y estás buscando una balanza contadora llegaste al lugar indicado. Tenemos las mejores balanzas contadoras que se encuentran en el mercado para tu tipo de negocio. Nuestras balanzas poseen una estructura interna resistente lo que permite soportar el ritmo de trabajo diario.

Cuenta además con una pantalla LCD con iluminación lo que facilita una mejor visualización de la toma de lectura. Presenta una salida RS232. La cual facilita una conexión a computadoras e impresoras.

Básculas contadoras para el sector industrial

Si tienes un negocio o emprendimiento que se desarrolla en un entorno industrial y cuentas con un inventario que requiere el conteo de grandes unidades de peso. Y no sabes que balanza contadora comprar. ¡Puedes estar tranquilo! Tenemos las balanzas contadoras más completas e innovadoras que puedas conseguir.

Para el tipo de inventario que está formado por productos grandes y pesados, se recomienda utilizar una balanza de plataforma; de tal manera que allí peses el volumen total de la producción. Ese monto que arroje el pesaje lo introduces en la balanza contadora. Y ella podrá determinar cuantas unidades corresponden al volumen total.

Puedes pesar en kilos, onzas y libras. Nuestros dispositivos se caracterizan por poseer una rápida estabilidad de peso y velocidad de retorno a cero. Gracias a la confianza que tenemos en las marcas que comercializamos te ofrecemos una garantía de un año; que cubre cualquier defecto de fábrica. Contamos con una página oficial de Facebook donde periódicamente estamos publicando información acerca de nuestros productos que pueden ser de tu interés.