Balanzas Pediátricas

Las balanzas pediátricas son básculas que están diseñadas para ser utilizadas en la medición del peso de los niños en sus primeros meses de vida. Este tipo de dispositivo es el ideal para hospitales y clínicas. Estos equipos pediátricos generalmente son digitales; lo que facilita una mayor precisión al medir el peso corporal del bebé.

Características de las balanzas pediátricas

Las balanzas pediátricas tienen la particularidad de que su diseño en la parte superior se asemeja a un moisés; de tal manera que el bebé se sienta cómodo y seguro. Nuestras básculas tienen una capacidad de pesaje de 20 kilos. Este dispositivo no solo se limita a cuantificar el peso del niño, sino que también permite medir el tamaño del bebé; ya que posee un sistema métrico lateral.

En las básculas pediátricas vamos a encontrar dos tipos: primero el modelo neonatal; es el que se utiliza con los recién nacidos. Y el segundo modelo está diseñado para los bebés que superan la quinta semana de vida. Nuestras balanzas pediátricas digitales contienen una memoria dentro de su equipo; permitiendo al médico llevar un registro del desarrollo del infante.

Su software permite que lo puedas conectar a tu computador. Posee una batería recargable. La carga de esta batería dura de 6 a 7 días; lo que origina un ahorro de energía. Tiene un sensor que indica cuando es necesario recargar. Trabajamos con excelentes marcas como lo son: Henkel, Kinlee, Greetmed y IEMEDIC; que garantizan la calidad de esos equipos; no solo en precisión sino por su excelente fabricación.

Tenemos las balanzas pediátricas que estás buscando

Balanzas Pesasur como está al tanto de la importancia de este tipo de herramienta para el buen funcionamiento de tu negocio; te ofrecemos la báscula indicada para tu consultorio médico. Contamos con una diversidad de modelos bastantes prácticos y funcionales; que te ayudarán a cumplir los objetivos que te has trazado y permitirá maximizar tu rentabilidad.

Balanzas para hospitales

Tenemos las balanzas idóneas para estos centros hospitalarios; ya que están diseñadas de tal manera que puedan resistir el trabajo continuo; su estructura interna es de alta resistencia. Ya que está concebida para que ofrezca tranquilidad a los bebés.

Básculas para consultorios de pediatras

Si eres médico pediatra y buscas una balanza para tu consultorio, llegaste al lugar indicado. Balanzas Pesasur cuenta con un abanico de opciones en este tipo de dispositivo. Nuestras balanzas se distinguen por su fácil manejo, su excelente rendimiento y su gran durabilidad. También poseen un LCD de fácil lectura para el médico y también para que los padres del bebé puedan visualizar el peso del niño.

Balanzas pediátricas para clínicas

Contamos con una amplia variedad en modelos para este tipo negocio. Ofrecemos las mejores balanzas que puedas encontrar en marcas reconocidas del mercado; otorgamos un certificado de garantía contra cualquier defecto de fábrica. Puedes solicitar una cotización a través de una llamada telefónica ; con gusto te atenderemos.

Somos fabricantes

Si a pesar de la gran variedad en modelos de balanzas pediátricas que presentan nuestros catálogos, no encuentras lo que andas buscando. ¡No se preocupe! Se la fabricamos siguiendo sus requerimientos; y así satisfagan sus necesidades. Contamos con un equipo de expertos compuestos por técnicos especializados. Nuestro personal te puede asesorar; y evaluar tus requerimientos. De tal manera de fabricar un dispositivo a tu medida.

Asistencia técnica con los mejores repuestos

Balanzas Pesasur no se limita solo a la venta de una balanza; también ofrece un mantenimiento anual y así garantizar la precisión del equipo año tras año. También contamos con los mejores repuestos en las mejores marcas del mercado a excelentes precios. Nuestros técnicos están especializados en las áreas de mecánica y electromecánica; están de la mano con la tecnología más avanzada en el ramo. Y de esa manera ofrecerle la asistencia técnica que te mereces.

¡Podemos ayudarte!

Estamos conscientes de la responsabilidad que conlleva la adquisición de un equipo de tanta envergadura; como son estas básculas pediátricas. Por eso Balanzas Pesasur te ofrece toda la ayuda que necesitas para que puedas seleccionar la balanza adecuada. Te brindamos una atención por chat de WhatsApp las 24 horas del día los 365 días del año. También puedes seguirnos por Facebook; donde constantemente estamos colocando información interesante acerca de nuestros productos.