Balanzas de Plataforma

Las balanzas de plataforma electrónicas están creadas para soportar grandes volúmenes de peso. Fueron diseñadas de tal manera que puedan proporcionar una excelente precisión en sus mediciones; independientemente si son realizadas a objetos o personas.

Podemos encontrarlas en cualquier área en que nos podamos desenvolver; ya sea industrial, comercial o científicas. Tener en tu empresa una báscula de esta magnitud, es contar con una excelente herramienta de trabajo. Ya que no solo te ayudará realizar tus actividades de una manera sencilla sino de una forma eficaz.

Tenemos las balanzas de plataforma que estás buscando

Sin importar cuál sea tu emprendimiento o negocio; mercados mayoristas, minimarket, laboratorios o farmacias. Contamos con la báscula que necesitas. Si quieres conocer la gran cantidad de modelos que tenemos puede acceder a nuestro catálogo de balanzas de plataforma.

Tenemos las balanzas de plataforma que estás buscando

Están vienen desde los 60 a 600 kilos. Lo que suele variar es el tamaño de la plataforma; son ideales para pesar sacos de verduras, sacos de granos, cestas de frutas y carnes entre otros. Las balanzas que ofertamos en este rubro se caracterizan por estar elaboradas de materiales resistentes, de excelente calidad lo que permite que tenga una mayor resistencia a un excelente precio.

Balanzas de plataforma para minimarkets

Este tipo de balanza es ideal para esta clase de establecimientos. Ya que pueden funcionar, no solo como una balanza comercial; ya que permite simultáneamente realizar pesajes bajos, sino que al mismo tiempo puedes pesar sacos de cereales y frutas. Soporta hasta 600 kilos máximo.

Razones por las que nuestras balanzas son ideales para tu tienda; primero porque está elaboradas con materiales resistentes que permiten realizar sin mayor dificultad un trabajo fuerte y continuo. Un segundo factor que hacen de nuestras balanzas una acertada elección es que posee 3 pantallas que te permitirán visualizar el precio unitario, el precio final y también el peso del producto.

Básculas de plataforma para almacenes

Si tu empresa tiene amplios almacenes que requieren un control del peso de los productos que serán exhibidos en sus anaqueles; y no sabes cómo lograrlo. ¡No te preocupes! Tenemos la báscula que necesitas; la que podrá cumplir todas tus exigencias. Ya que no solo te permitirá controlar la mercancía que entra sino la que sale del almacén. Y para nadie es un secreto que un inventario controlado redunda en una mayor rentabilidad.

Este tipo de herramienta que te ofrecemos es una báscula totalmente digital, lo que te garantiza que los resultados de medición que arroja el sistema sean confiables. Lo que te proporcionará tranquilidad, por tener la seguridad de que lo que estás comprando tiene el peso correcto y al mismo tiempo colocaras el peso indicado que tus anaqueles puedan soportar.

Balanzas de plataforma para empresas de Carga

No busques más, las mejores balanzas de plataformas para tu empresa de carga las tenemos aquí. Con las que fácilmente podrás pesar todos los productos de las encomiendas antes de ser enviadas a su destino.

Para un negocio de encomiendas, una balanza de plataforma es una prioridad; ya que este dispositivo está involucrado directamente en el proceso diario de la empresa. Y es que se requiere pesar las encomiendas para así asignarles el precio. Aunque existe una diversidad de balanzas de este tipo, no todas pueden realizarlo de una manera idónea.

Por eso pensando en tus necesidades, te ofrecemos el servicio de diseñar y crear una balanza que se adapte a los requerimientos de tu negocio. Todas nuestras balanzas son digitales lo que te permitirá cobrar el precio justo a tus clientes.

Básculas de plataforma para equipaje

Si tienes una empresa de transporte ya sea aéreo o terrestre, necesitarás una balanza de plataforma para pesar las maletas de los pasajeros; ya que si se excede del peso establecido el pasajero deberá pagar la diferencia. Este tipo de balanzas suelen tener unas medidas específicas de 70 centímetros x 80 centímetros aproximadamente. Para este tipo de báscula no es determinante la capacidad de pesaje del dispositivo; ya que difícilmente una maleta sobrepase los 50 kilos.

¡Podemos ayudarte!

En caso de que tengas alguna inquietud y desee más información, te invitamos a que nos contactes a través de nuestros teléfonos: 927140803017240809. O puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook. También puedes visitarnos en nuestra dirección: Mz. M Lote 8 San Fernando II San juan de Luriganchoú. Todo nuestro equipo estará atento a tus requerimientos, para así ayudarte en lo que necesites.