Balanzas Colgantes

Las balanzas colgantes son ideales para el pesaje de pollo, carnes y productos embolsados. Son las preferidas por los vendedores de negocios informarles; gracias a la facilidad de transportarlas de un lugar a otro. Necesitan ser colgadas en un área reforzada que sirva de soporte; para que pueda estar estable y no afecte la precisión a la hora del pesaje. Estas balanzas traen un gancho incorporado; que es de donde se cuelga lo que se va a pesar.

Tipos de balanzas colgantes

Balanza Electrónicas Pesasur te ofrece un abanico de opciones a la hora de escoger la balanza colgante que necesitas. Contamos con las mejores básculas en las mejores marcas y fabricadas con materiales resistentes y duraderos. Para que a la hora de escoger tengas una a tu medida.

Básculas electrónicas colgantes

Esta balanza cuenta con pantallas LCD, tanto en la parte delantera como en la posterior de esa manera facilita la lectura del operador como del cliente; estas pantallas permiten visualizar el precio unitario, el peso y el total a pagar. Posee un gancho colgante junto a un platillo de acero inoxidable. Además las puedes encontrar en varias capacidades 30, 40, 50, y 200 kilogramos.

Balanzas colgantes de reloj

Este tipo de balanza se usa en negocios pequeños que están colocados en mercados o ferias; esta báscula tiene un modelo circular parecido a un reloj es mecánica; cuenta con un gancho colgante o platillo. Con una capacidad de 100 kilogramos.

Básculas colgantes industriales

Son balanzas muy utilizadas en donde se realiza un trabajo continuo. En Balanzas Electrónicas Pesasur las tenemos elaboradas con materiales de la más alta calidad y en marcas reconocidas a nivel internacional; lo que te garantiza una excelente calidad y una exacta precisión a la hora del pesaje. Las tenemos con capacidad de 1, 2, y 5 toneladas.

Poseen doble pantalla; una delantera y otra posterior; facilitando la lectura, tiene una batería integrada que dura un aproximado de 5 a 10 días; y permite continuar con el trabajo así se presenten problemas con la energía eléctrica.

¿Por qué tu negocio o emprendimiento necesita balanzas colgantes?

Cuando incursionamos en cualquier actividad de emprendimiento; ya sea de manera independiente o formando parte del equipo de una empresa o industria, siempre buscamos el mismo objetivo; rentabilizar la empresa. Para lograr ese objetivo, no solo es suficiente con aumentar las ventas; debemos abaratar los costos operacionales y para ello es fundamental contar con las herramientas y equipos que permitan realizar un trabajo óptimo en poco tiempo.

Por esa razón Balanzas Electrónicas Pesasur pensando en los comerciantes y empresarios peruanos tenemos a su disposición las mejores equipos de pesaje colgante que puedas encontrar en el mercado. ¡No te preocupes! Sin importar cuál sea tu negocio o emprendimiento; tenemos la báscula que se ajuste a tus requerimientos.

Por eso si tu emprendimiento requiere una balanza que realices mediciones exactas y precisas de alimentos embolsados; para poder determinar el precio del producto; pero además necesitas que sea fácil de trasladar y que puedas colgarla de un sitio a otro. Necesitas una balanza colgante.

Y si tienes una chatarrera, donde constantemente estás comprando y vendiendo chatarra y desechos sólidos que necesitan ser pesados para adjudicar el valor correspondiente. Lo que necesitas es una balanza colgante que te permitirá no solo soportar el peso de las chatarras, sino tener una medición precisa; y podrás trabajar hasta diez días continuos sin estar conectado a la electricidad; gracias a la batería que tiene incorporada.

¡Conócenos! Somos fabricante e importadores de balanzas colgantes

Balanzas Electrónicas Pesasur es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado peruano en todo lo relacionado con la comercialización de básculas de todo tipo y especialmente de balanzas colgantes. Trabajamos con tecnología de vanguardia; proveniente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China. Lo que nos permite abastecer no solo al mercado del Perú, sino importar a diferentes partes del planeta.

Por ser también fabricantes, contamos con una diversidad de plataformas; siguiendo los más altos estándares de fabricación. Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un dispositivo a su medida, según sus requerimientos de la más alta calidad.

Si quieres conocer más de nuestros productos te invitamos a que interactúes con nosotros a través de nuestra página oficial en Facebook. Y con gusto responderemos tus inquietudes, a la brevedad posible.