Balanza Mecánica Patrick's de 500 Kg

Marca: Patrick's

Modelo: Mecánica

Capacidad: 500 Kg

Precisión: 100 Gr

Más información sobre Balanza Mecánica Patrick's de 500 Kg​

  • Plataforma ORIGINAL de uso rudo (estructura interna de alta resistencia)  fácil de transportar
  • Pantalla con retro iluminación
  • Rápida estabilidad de peso y rápida velocidad de retorno a cero
  • Doble visor de lectura de peso
  • Estructura interna de alta resistencia
  • 6 pantallas LCD con backligth (iluminación)
  • Señal de batería baja, indicador de carga
  • Función de peso, precio unitario, e importe
  • LCD  de fácil lectura para el operador y el cliente
  • Apagado automático para prolongar la vida de la batería
  • Patas ajustables para nivelación de la balanza.
  • Funciona a corriente 220v Batería recargable  
  • Plataforma de acero inoxidable grande a prueba de corrosión y fácil de limpiar
  • Protección con caja porta-fusible y Cover termoformado original.
  • Garantía 1 año contra defectos de fábrica.
Balanza Mecánica Patrick's de 500 Kg​

Las balanzas mecánicas son instrumentos que se utilizan para cuantificar el pesaje de un cuerpo. Usan como medio de comparación la fuerza de gravedad; por lo que no necesitan de electricidad o batería para funcionar. Por lo tanto su estructura no presenta ninguna fuente de alimentación eléctrica.

Gracias a que no necesitan electricidad para su funcionamiento; las hace disponible en todo momento; sobre todo en los lugares donde esto sea una dificultad. Las básculas mecánicas son un sistema de pesaje que se ha mantenido a lo largo de la historia de la humanidad. Ha servido de inspiración para algunos modelos de balanzas con los que contamos en la actualidad.

¿Por qué preferir balanzas mecánicas?

Es muy ciertos que las balanzas digitales son muy prácticas y precisas; además cuentan con una serie de bondades que facilitan el pesaje; los que las convierte en una excelente elección a la hora de comprar. Sin embargo en ciertas circunstancias las balanzas mecánicas se convierten en tu mejor opción.

A diferencia de las balanzas electrónicas son menos complicadas a la hora de manipularlas. Cuentan con características físicas como son: la fuerza, la resistencia y la tensión; que la convierten en una excelente herramienta de trabajo. Es cierto que existe una amplia variedad de dispositivos digitales que soportan elevados valores de peso. Pero en este tipo de pesaje las balanzas mecánicas son ideales; ya que soportan el peso sin dificultad y arrojan una medición exacta.

Características de las básculas mecánicas

Estas herramientas de trabajo presentan una series de características peculiares. Requieren de una calibración manual; de tal manera que puedan arrojar valores exactos y confiables. También es válido mencionar que debido a la manera como está construida pueden soportar grandes niveles de peso y seguir proporcionando mediciones precisas. Como mencionamos anteriormente no requiere de electricidad; lo que la convierte en una herramienta de trabajo que tendrás disponible en todo momento.

Debido a su fuerte estructura permite soportar que sea mojada y recibir tratos rudos por parte de sus operarios. Es la báscula ideal para negocios o emprendimientos tales como mercados mayoristas, zonas portuarias, mineras y pesqueras; que requieren de balanzas con estructuras resistentes para trabajo fuerte y continuo.

¡Tenemos las balanzas que estás buscando!

Balanzas Pesasur pensando en ti y en las necesidades particulares de tu negocio; te ofrece las más resistentes básculas mecánicas que puedas encontrar en el mercado; a precios altamente competitivos y en las mejores marcas. Y con tu balanza se te otorgará una certificación de una garantía por un año; que protegerá tu compra de cualquier daño de fábrica. No importa cuál sea tu emprendimiento o negocio; tenemos una balanza para ti.

Balanzas mecánicas para mercados mayoristas

Los mercados mayorista se caracterizan por ser un campo de trabajo que es constante, donde se manejan altos volúmenes de peso y muchas veces expuestos al aire libre; soportando lluvia y sol. Por esa razón Balanzas Pesasur te ofrece la báscula mecánica que requieres con una capacidad de 500 kilos; una precisión de 100 grs. Y una estructura altamente resistente.

Si tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto estamos a la distancia de una llamada o un mensaje por WhatsApp +51 927 140 803, que nuestro personal gustosamente te atenderá.

Básculas mecánicas para puertos

Ofrecemos una amplia variedad de balanzas mecánica para puertos. No necesitas ir a otro lugar; si no encuentras lo que buscas en nuestros catálogos te lo fabricamos. Contamos con el personal más calificado en el área de la mecánica y electromecánica; que se ajustara a tus requerimientos siguiendo las más altas normas de seguridad.

En el sector portuario las balanzas mecánicas pasan a formar parte de tu equipo de trabajo; independientemente del tipo de negocio que poseas. Te ofrecemos balanzas que se caracterizan por ser de fácil manipulación, elaboradas en materiales resistentes; lo que te asegura que soportara las inclemencias del tiempo y el trato rudo que suele darse a los implementos de trabajo en este tipo de sectores. Las tenemos en marcas confiables; y es tanto nuestra confianza en estas marcas; que te otorgamos una garantía por 12 meses brindando la seguridad que tu compra merece.

Si tienes alguna pregunta puedes acercarte a nuestras instalaciones en Mz. M Lote 8 San Fernando II San juan de Lurigancho. Lima, Perú. Y si no te encuentras en Lima puedes escribirnos en nuestra página en Facebook; estaremos atentos a tus mensajes para ayudarte.