Balanzas Etiquetadoras

Las balanzas etiquetadoras es una herramienta especializada. Ya que no solo te suministra el peso del producto, sino también te proporciona una serie de datos relacionada con la venta. Entre esos datos podemos mencionar: fecha de vencimiento, nombre de la empresa, nombre del producto, precio unitario, peso, monto a pagar y el código de barra.

Este tipo de dispositivo es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer por tu empresa; con un sistema automatizado que le permite guardar la información de diferentes productos, y que luego puede acceder a ella mediante un código. Este tipo de báscula está diseñada para el tipo de negocios y emprendimientos donde el peso sea necesario a la hora de calcular el precio; como minimarkets y supermercados.

Si quieres conocer todos nuestros modelos solo accede a nuestro catálogo.

Tenemos las balanzas etiquetadoras que estás buscando

En Balanzas Pesasur contamos con una amplia variedad en modelos de este tipo de dispositivos. Nuestros modelos presentan una plancha rectangular que le permite a su usuario una mayor comodidad a la hora de pesar; ya que tendrá un control directo al panel de control.

Las básculas de mesa tienen una capacidad de pesaje que alcanza los 60 kilos. Cuenta con una batería que le permite trabajar de 6 a 7 días continuos. Imprime un ticket autoadhesivo con la información que el cliente necesita saber. Mientras que las balanzas de plataformas cuentan con todas las bondades que poseen las de mesa, su única diferencia estriba en su capacidad; la cual es de 60 a 600 kilos.

Balanzas etiquetadoras para mercados

Tenemos las mejores básculas etiquetadoras para mercados; las de mesas y con plataformas. Las cuales se caracterizan por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia; todas estas características permiten un mayor rendimiento. Las balanzas etiquetadoras con plataformas bastantes útiles en los mercados, ya que permite pesar cestas y sacos con un alto volumen de peso.

Básculas para minimarket

Si tienes una tienda de comestibles y estás buscando una báscula etiquetadora. ¡Tranquilo! Estás en el sitio correcto; aquí te lo tenemos. Contamos con las mejores herramientas de trabajo de este tipo, ya que ellas te facilitan el proceso a la hora de pagar; gracias a el ticket autoadhesivo impreso que posee un código de barra. De esa manera se agiliza el proceso de pago permitiendo que no se queden por mucho tiempo personas en la cola de la caja.

Balanzas etiquetadoras para supermercados

En este tipo de negocios, se busca es rentabilidad, y una manera de evaluar que un negocio sea rentable; es que en el proceso diario de actividades fluya no se atasque. Y este tipo de herramienta de trabajo es un excelente aliado. Ya que le permite al cliente identificar lo que está buscando; ver su fecha de caducidad, si tiene los gramos que está necesitando entre otros. Lo que le permite solo retirarlo e ir a cancelar en caja.

Cuentas con nuestra ayuda

Es cierto que a la hora de comprar un dispositivo de esta magnitud, pueden asaltarte algunas dudas; sobre todo al observar el abanico de modelos que se ofertan el mercado. Por esa razón, Balanzas Pesasur te ofrece toda la ayuda que necesites. Estamos a la distancia de una llamada.

Puedes solicitar un presupuesto sin mayores complicaciones. También contamos con un equipo de expertos que pueden darte la asesoría que requieres. O sencillamente puedes escribirnos a nuestra página en Facebook; estaremos atentos a tus mensajes.